lunes, 2 de diciembre de 2013

Dondeloencuentro con El Manitas


Os ha pasado alguna vez eso de que de repente un grifo gotea, la cisterna no funciona, la persiana no sube ni baja...y encima todo a la vez??!!!....a mi muchas!!!...parece que de buenas a primeras NO FUNCIONA NADA!!... y no sabes sí llamar a los Ghostbusters ó al cura de la niña del exorcista!!!...porque esto parece cosa DE BRUJAS!!!...menos mal que la solución es mucho más fácil...y menos peligrosa!!!


EL MANITAS es una empresa especializada en reformas y averías de todo tipo: Persianas, Electricidad, Fontanería, Pintura, Humedades, Escayola, Suelos de Tarima...etc etc. Sus servicios están dirigidos  a personas que por falta de tiempo, experiencia o herramientas necesitan la ayuda de un profesional.  Trabajan en  tipo de empresas, locales comerciales y particulares.


EL MANITAS te puede ayudar desde pequeños arreglos,  como puede ser un grifo que gotea, un enchufe que no funciona o una humedad en la pared, hasta reformas más amplias, como  reforma integral de baños y cocinas, montaje de cocinas y muebles en Kit, pintura interior, colocación de lámparas, óculos, estanterías, espejos y mesetas de mármol, siega y limpieza de fincas...etc. Estos son algunos de los trabajos que realizan, pero dan respuesta a todas las necesidades que tu casa o negocio pueda necesitar...
El mayor compromiso de EL MANITAS es la satisfacción del cliente. Por eso trabajan siempre con materiales de alta calidad y con la mayor limpieza, para evitar las molestias que toda obra lleva consigo. Cuentan con un equipo de profesionales apasionados de su trabajo y totalmente conscientes de las necesidades actuales, por eso ofrecen un servicio de calidad garantizada y a buen precio. Además,  para grandes reformas dan servicio en toda Asturias.





Si visitáis su web www.elmanitasdeasturias.com ó le seguís en Facebook

podréis ver muchos de sus trabajos y sus tarifas de precios, también están en Youtube y por supuesto en dondeloencuentro.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario