Siempre me ha llamado la atención, al entrar en alguna residencia u hospital, la limpieza que en ellos se percibe...en los suelos hasta te reflejas y parece que no hay cristales de lo limpios que están..ya se que no en todos es así..pero en la gran mayoría si, ya que se entiende que este tipo de sitios requiere un personal de mantenimiento de limpieza continuamente. Me gustaría aprender alguno de los "truquillos" que tienen las empresas de limpieza para algunas cosas..por ejemplo los cristales...que estos, no son lo mio..y como hoy he conocido a Limpiezas Lozano, voy a aprovechar y preguntárselo..
LIMPIEZAS LOZANO se inició en Gijón en el año 2002.Esta larga experiencia les ha permitido conjugar las técnicas de limpieza tradicionales con las más modernas. Son especialistas en limpieza de colegios, residencias geriátricas, hospitales, guarderías infantiles, etc. Realizan trabajos de mantenimiento y conservación en comunidades y empresas, limpiezas generales tanto a empresas como a particulares, limpiezas de fin de obra, abrillantado y pulido de suelos, aspirado de garajes..etc
Son realmente eficaces en el tratamiento de todo tipo de suelos y la limpieza de cristales. Utilizan productos de primera calidad y tienen los mas adecuados para cada superficie a tratar, con lo que consiguen una mejor conservación y limpieza en todos sus trabajos. Si de lo que se trata es de superficies delicadas, utilizan jabones neutros para evitar de esta forma cualquier tipo de agresión en la madera o materiales nobles.
LIMPIEZAS LOZANO realiza una exhaustiva selección de personal, con lo que todos sus trabajadores están altamente cualificados para realizar cualquier tipo de trabajo. Personas que se forman continuamente con las ultimas novedades que salen al mercado..y esto da tranquilidad a la hora de dejar en manos de alguien nuestro negocio o nuestra casa. Su objetivo principal es la atención al cliente, siempre personalizada, con trato familiar y directa...y esto aunque parezca que no, es un gran aval!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario